El evento será el próximo 30 de julio en el Teatro Broadway y se anticipó gran cantidad de invitados especiales.

Luego de presentar éxitos como “Además De Mí Remix”, junto a Tiago PZK en colaboración con María Becerra, su actual pareja, Duki, Khea y Lit Killah – videoclip que ya superó las 100 millones de views a través de su canal oficial de YouTube -, Rusherking hizo oficial su primer show en Buenos Aires. El evento será el próximo 30 de julio en el Teatro Broadway y contará con invitados especiales sorpresa.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Haus Ticket a través de ESTE LINK. Al momento de realizar la compra de la entrada se estará firmando una declaración jurada para afirmar que el usuario no contrajo Covid-19, o en caso contrario, ya haber tenido el alta médica y poder circular con normalidad.

Actualmente, “Además De Mí Remix” no es la única canción presente en el Billboard Argentina Hot 100, ya que “Yo Sé Qué Tú”, junto a FMK, Tiago y Lit Killah también ingresó la semana pasada en el 19º lugar.

En el último año, pese a la cuarentena, Rusher lanzó su primer EP titulado Lado B, y tiene varios singles en colaboración con diferentes artistas nacionales como internacionales, como M2H, Paulo Londra, Maria Becerra, Fmk, Estani, Ante 120.