El primer show de Rusherking en Buenos Aires

Luego de presentar éxitos como “Además De Mí Remix”, junto a Tiago PZK en colaboración con María Becerra, su actual pareja, Duki, Khea y Lit Killah – videoclip que ya superó las 100 millones de views a través de su canal oficial de YouTube -, Rusherking hizo oficial su primer show en Buenos Aires. El evento será el próximo 30 de julio en el Teatro Broadway y contará con invitados especiales sorpresa.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Haus Ticket a través de ESTE LINK. Al momento de realizar la compra de la entrada se estará firmando una declaración jurada para afirmar que el usuario no contrajo Covid-19, o en caso contrario, ya haber tenido el alta médica y poder circular con normalidad.

Actualmente, “Además De Mí Remix” no es la única canción presente en el Billboard Argentina Hot 100, ya que “Yo Sé Qué Tú”, junto a FMK, Tiago y Lit Killah también ingresó la semana pasada en el 19º lugar.

En el último año, pese a la cuarentena, Rusher lanzó su primer EP titulado Lado B, y tiene varios singles en colaboración con diferentes artistas nacionales como internacionales, como M2H, Paulo Londra, Maria Becerra, Fmk, Estani, Ante 120.

  • 30 Jul 2021, 20:00
  • Teatro Broadway
  • Av. Corrientes 1155, C1043AAL, C1043 AAL, Buenos Aires, , Buenos Aires

Más información de Rusherking en Teatro Broadway

Comprar entradas para Rusherking en Teatro Broadway

Entradas en Venta a través de Haus Ticket desde 3000 acá.

Lista de Precios para Rusherking en Teatro Broadway
Puntos de Venta habilitados para Rusherking en Teatro Broadway
Hacé click acá para ver todos los puntos de venta de Tu Entrada

Ubicación

Shows Recomendados

Recomendados