El videoclip fue presentado hace una semana y ya suma más de 1.4 millones de reproducciones en el canal de YouTube del artista de 33 años.

Luego de haber lanzado “Ahora Es Tarde” y “Amor Clandestino” durante el año 2020, El Polaco comenzó este nuevo año presentando lo que significó su primera colaboración junto a Natalie Pérez: “El Regalo”. Este nuevo trabajo trata sobre una pareja que está decidida a blanquear su amor sin importar las consecuencias, bajo un ritmo de reggaetón donde ambos artistas se amoldan durante toda la canción.

El single fue acompañado de un videoclip en el canal de YouTube del Polaco, el cual acumula a día de hoy más de 1.4 millones de reproducciones a tan solo una semana de su lanzamiento – cifra únicamente superada por “Casadas”, con 1.8 millones -.

Ezequiel Ivan Cwirkaluk – nombre completo del artista de 33 años – ha participado en diversos reality shows y programas argentinos como el Bailando, Divina Comida, en el que se consagró como campeón, o más recientemente, MasterChef Celebrity Argentina, en el que obtuvo el tercer lugar luego de semanas de participación. Sin embargo, no ha dejado de lado su carrera musical, demostrando a través de sus redes sociales las nuevas producciones que estuvo desarrollando y los próximos trabajos que presentará.