DEMOS EN AISLAMIENTO fue compuesto en vivo con la colaboración de sus seguidores durante 12 días ininterrumpidos y publicado el 1ro de mayo en el día del trabajador y la trabajadora.

El sábado 20 de junio a las 21 hs El Plan de la Mariposa realizará desde su casa su primer show en vivo transmitido especialmente por streaming para presentar de forma exclusiva su reciente nuevo disco “DEMOS EN AISLAMIENTO”.

El álbum surgió en el mismo ámbito en el que será tocado y lo crearon de manera colectiva acompañando el marco de la Cuarentena Preventiva y Obligatoria.

El show tendrá además una puesta escenográfica especial para repasar sus canciones más representativas. El 20% de lo recaudado será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Necochea “Dr.Emilio Ferreyra”.

“Estamos preparando un show que va a ser en casa pero con luces y sonido profesional. Será  una experiencia diferente en la que venimos trabajando duro y con muchas expectativas. Habrá un fondo de escenario con un montón de obras de arte, momentos más psicodélicos y otros intimistas construyendo un relato que va a pasar por las diferentes formas de El Plan pero desde una estética visual y sonora totalmente nueva” expresó la banda.