El pasado miércoles 21 y a poco de lanzar "Cheto mal", El Pepo presentó "Pinta caravana" en todas las plataformas digitales, esta vez junto a Chanchín, voz de Supermerk-2.

La canción fue producida por el Pepo y Chanchin, quienes estuvieron acompañados en la producción musical por el Bebu (Damas Gratis)  y el Luvi (Luciano Rearte, músico de Smk-2).

Entre el Pepo y Chanchín existe una gran amistad y una química indiscutida para hacer canciones ya que comparten el amor por la cumbia villera, se conocen hace muchos años y subieron juntos a muchísimos escenarios tanto en Argentina como en el exterior.

“Pinta Caravana fue una propuesta que le hice a Chanchin y que trabajamos en colaboración cada uno desde su casa, manejando la idea de que la caravana llegue hasta donde Dios quiera. Ojalá llegue a todos los lugares del mundo que quieran divertirse al ritmo de la cumbia villera”, dijo El Pepo.

El Pepo presentará proximamente colaboraciones con otros artistas reconocidos, mientras que se prepara para el lanzamiento de un disco doble en formato digital que se podrá disfrutar en diciembre y musicalizar el verano.