El pasado 25 de septiembre, El Pepo estrenó "Cheto Mal" retomando las raíces de la cumbia peposa, junto a dos integrantes de Damas Gratis que participaron de la producción.

“Cheto Mal” fue producido por el Pepo, el Bebu (Hector Gabriel Molina, Damas Gratis) y Carlitos Segovia (Damas Gratis). Conectados desde sus casas, se encargaron de hacer la producción general y musical de la canción, con Bebu a la cabeza de la mezcla y masterización del tema.

El video oficial de la canción fue producido por el equipo de arte de MOJO.

Cheto Mal tiene la particularidad de ser una cumbia que vuelve a las raíces peposas. Los temas de El Pepo recientemente estrenados desde su reclusión, como “Se siente” y “Verte en visita es lo que me toca” son más de carácter testimonial; “Con sentimiento” es el leitmotiv que suele acompañar a estas
canciones.

Según el propio cumbiero, esta vez le toca a la joda y el agite que siempre caracterizó al Pepo y la Superbanda Gedienta. “Cheto Mal” es una cumbia “para que la gente la ponga en la casa y pueda bailar”, definitivamente es una canción que va a formar parte del repertorio de los clásicos de la cumbia villera.

El Pepo viene preparando una serie de lanzamientos con participaciones de grandes artistas de la movida tropical, del reggae y del hip hop, anticipando el lanzamiento de un álbum doble que se publicaráen noviembre de este año de la mano de MOJO.