La banda uruguaya publicó un nuevo corte de su álbum El Tiempo Otra Vez Avanza, con imágenes de su presentación en el estadio de Vélez.

No Te Va Gustar sigue difundiendo su álbum El tiempo otra vez avanza, y publicaron un nuevo video de la canción Me ilumina hoy, que registra imágenes de su presentación en el estadio de Vélez el 11 y el 12 de abril de este año. En el video –realizado por Gabriel Nicoli, quien también dirigió el documental de la banda, El verano siguiente– se pueden ver cameos de músicos invitados como Charly García, Hugo Fattoruso y Fernando Ruíz Díaz.

Además, El tiempo otra vez avanza acaba de lanzarse en formato de vinilo, en una edición limitada y de lujo. El álbum fue producido por Joe Blaney (The Clash, Charly García y Prince, entre otros) y grabado en los estudios Elefante Blanco, de Montevideo.

La banda continúa con su gira Viajando sin Espada 2015, que los tendrá tocando en México hasta el 23 de agosto para después venir a la Argentina a presentarse en Mendoza (28/8), La Rioja (29/8), Corrientes (12/9) y Concepción del Uruguay (13/9). 

Foto: Gigriders