La compañía discográfica busca superar el récord de venta de discos físicos durante la primera semana de lanzamiento.

A menos de 24 horas del lanzamiento del tercer álbum de Adele, 25, parece que finalmente el disco no va a estar disponible para las plataformas de streaming. Citando a “tres personas con conocimiento directo de los planes del lanzamiento”, el New York Times reveló que 25 no va a estar en Apple Music, ni en Spotify ni en ningún otro servicio de streaming importante. 

Los motivos seguramente sean los deseos de quebrar el récord de *NSYNC, de mayores ventas durante la primera semana de publicación en los últimos 25 años. La compañía Columbia va a lanzar 3,6 millones de copias de 25 sólo en Estados Unidos, y se espera que se vendan alrededor de 2,5 millones en la semana debut.

Eso pondría a Adele por delante de la boy band, cuyo álbum No Strings Attached alcanzó 2.415.000 ventas en los primeros siete días. Una cifra impresionante si se tiene en cuenta que el promedio de ventas era mucho mayor 15 años atrás.