Del 21 al 25 de noviembre se presentarán Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Árbol, Los Cafres y Massacre, entre otros, en escenarios como Niceto, Las Trastienda y Vorterix.

Se viene una nueva edición del Movistar Free Music y con él una semana de shows con entrada gratuita, que se pueden solicitar a través de la app FRI Movistar. Del martes 21 al sábado 25 de noviembre, escenarios de Capital Federal como La Trastienda Samsung, Vorterix, Studio, The Roxy – La Viola, Museum, Teatro Sony y el Centro Cultural Konex abrirán sus puerta a más de 30 bandas.

Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra, Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos son algunas de las bandas que tocarán en 11 escenarios de la ciudad de Buenos Aires.

El Movistar Fri Music Week culminará el sábado 25 de noviembre con un festival al aire libre en Dorrego y Figueroa Alcorta, que incluirá la presencia -por primera vez en la Argentina- del rapero yassin bey (fka Mos Def), Onda Vaga y otros artistas nacionales e internacionales.

Las entradas del festival del sábado 25 estarán disponibles para todos, sean clientes Movistar o no.

Agenda completa de shows gratuitos:

Martes 21 de noviembre:
– Niceto: Massacre, 19 hs.

Miércoles 22 de noviembre:
– La Trastienda Samsung: Airbag, 19 hs
– Museum: Vanthra, 20 hs
– Studio: Ratones Paranoicos, 21 hs

Jueves 23 de noviembre:
– Roxy: Arbol, 19 hs
– Vorterix: Juana Molina, 20 hs
– Sony: Los Cafres, 21 hs

Viernes 24 de noviembre:
– Centro Cultural Konex: Los Pericos y Coleman, 18 hs
– La Tangente: Ella es Tan Cargosa, 20 hs
– Casa de un Fan: Los Tipitos, 21 hs

Sábado 25 de noviembre:
– Festival “Movistar Fri Music Week” (Dorrego y Figueroa Alcorta), 14 horas, yassin bey (fka Mos Def), Nach, Showcase Hip Hop (Dtoke – Sony Beat – Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Juanse con el anuncio del ganador del concurso Camino a Abbey Road, Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y GrUta.