Una nueva edición del legendario festival internacional de heavy metal y rock llega a la Argentina de la mano de Megadeth, Anthrax, Rata Blanca y más.

El festival de rock y metal internacional anuncia su octava edición para el 4 de noviembre en Tecnópolis. Esta vez, contará con la presencia de Megadeth, Anthrax, Rata Blanca, Vimic y Plan 4. Así, con tres grandes bandas consagradas, una nueva revelación del nü metal actual y el representante local de la escena emergente del metal, Monsters Of Rock presenta en un mismo escenario lo mejor del estilo musical más power del mundo.

El festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. También tuvo su paso por Moscú, Rusia, hasta llegar a la Argentina en 1994 con lo mejor del metal a nivel mundial. En esta ocasión la productora DF Entertainment fue la responsable de que el festival se vuelva a realizar en Argentina, sumando el evento a su amplia cartera de realizaciones como Lollapalooza, Coldplay, Bon Jovi o 5SOS entre otros.

Las entradas están a la venta desde el viernes 1 de septiembre a las 10 h a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Salen $ 1350 más cargos de servicio.