La banda publicó un comunicado en sus redes sociales después del atentado que sufrieron mientas tocaban en el teatro Bataclan, de París.

Eagles Of Death Metal escribió su primer mensaje en las redes sociales después del terrible atentado del viernes pasado en el teatro Bataclan, de París, que sucedió mientras la banda estaba tocando en vivo.

El grupo agradeció a todos los que ayudaron durante y después del ataque, incluyendo a la policía francesa y al FBI. Además, anunció que todos sus shows quedan en suspenso hasta nuevo aviso. 

La banda estaba confirmada en el Line-Up del próximo Lollapalooza argentino, el 18 y 19 de marzo de 2016, pero todavía no hay información acerca de si van a venir o a reprogramar todas sus giras.

Este es el comunicado completo que Eagles of Death Metal publicó hoy:

Mientras la banda está a salvo, seguimos horrorizados y tratando de entender lo que ha pasado en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están, primero que nada, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros camaradas de la compañía discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Many Perez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron quitadas en París, así como sus amigos, familiares y seres queridos.  

Aunque unidos en el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París, y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de seguir de pie juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión.

Queremos agradecer a la Policía francesa, el FBI, los Departamentos de Estado de EE.UU. y de Francia, y especialmente a todos los que estuvieron en el lugar con nosotros, ayudando a los demás lo mejor que pudieron durante esta terrible experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal.

Todos los shows de Eagles Of Death Metal están en suspenso hasta nuevo aviso.

Vive la musique, vive la liberté, vive la France, y vive EODM.