Será en Córdoba y también estarán presentes LOUTA, Bandalos Chinos, Francisa y los Exploradores y más.

La escena federal emergente se está quedando con el 2017, y especialmente Mendoza y Córdoba tienen cada vez una presencia más grande en los circuitos con impacto. Las nuevas generaciones de músicos de las distintas provincias deciden vincularse a su propio contexto, y desde allí construir un sonido genuino para disparar sus canciones a distintos puntos cardinales. Ahora bien, Córdoba decidió poner fichas a este suceso y celebrarlo con la tercera edición –y la más ambiciosa– del festival La Nueva Generación. Se va a realizar el 19 de noviembre, a partir de las 15 hs, en el Jockey Club Córdoba. Las entradas se pueden conseguir a $385 a través de Alpogo.com.

Él Mató a un Policía Motorizado, Perras On The Beach, LOUTA y Marilina Bertoldi encabezan en el cartel. También estarán Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Francisca y Los Exploradores, Las Ligas Menores, Hipnótica, Valdes, De la Rivera, El Zar, Paulo Londra, Telescopios, Nina, Un Buscador, Salvapantallas y MKRNI (Chile). 

“Apostar a la escena emergente es apostar por nosotros mismos”, dice el productor Eric Davies.

En el marco del evento, el 10 de noviembre se van a presentar los mexicanos de Little Jesus, en una especie de sideshow gratuito