El espectáculo no solo vela por la salud del público sino que también generará un ciclo virtuoso que comenzará a poner en marcha parte de la cadena de valor de una industria totalmente paralizada.

El Luna Park abre sus puertas para realizar el primer show en vivo desde el escenario del estadio sin público vía streaming y al hacerlo desde el Stadium Luna Park dotará al espectáculo de identidad y localía.

Los artistas desplegarán sobre el escenario de manera presencial su formación completa y la tecnología de vanguardia será un diferenciador del show. Habrá una combinación de escenografía real y virtual en 3D y contarán con cámaras 360° que permitirán al espectador vivir una experiencia de realidad virtual.

La interacción no será un problema ya que se proyectarán imágenes holográficas con los mensajes de los fans al artista, quien a su vez podrá responderlos en simultáneo aumentando la experiencia del vivo desde sus hogares. 

La fecha del show y artista que protagonizará este evento histórico serán anunciados muy prontamente desde www.masvivo.com.ar mientras tanto, los organizadores y las autoridades trabajan para ultimar los protocolos de higiene y seguridad.