El fin de semana pasado se realizó la primera edición europea del festival más grande del mundo.

El fin de semana pasado, le tocó a Berlín ser sede de la primera edición europea del Lollapalooza. El festival de música más importante del mundo reunió a unas 100 mil personas en el Aeropuerto Tempelhof de la capital alemana.Entre las bandas que formaron parte del festival estuvieron Tame Impala, Muse, Franz Ferdinand & Sparks, The Libertines, Belle & Sebastian, Macklemore & Ryan Lewis, y más.

Perry Farrell, el fundador de Lollapalooza, dijo que llegar a Berlín fue “una decisión maravillosa”, y que aquella ciudad es la “capital cultural” de Europa, además de anunciar una nueva edición para el año que viene.

El 18 y 19 de marzo de 2016 miles de fanáticos podrán volver a vivir la experiencia Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Cabe destacar que Lollapalooza presenta en esta nueva edición un sistema de acceso innovador que simplificará el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Esta nueva propuesta de venta de tickets, se llama allaccess.com.ar. Las entradas se conseguirán desde este miércoles 16 de septiembre a las 10.00 horas.