En esta nueva edición, mantendrá el formato de los tres días.

En su última edición, el Lollapalooza Argentina decidió dar un paso más, y en lugar de dos días –como venía haciendo–, propuso que su festival tenga tres. Sin embargo, el tercer día no pudo ser llevado a cabo por las condiciones climáticas. Así que ahora, el evento vuelve a apostar: en su próxima y sexta edición, contará con tres días, 100 bandas y 5 escenarios. Se va a realizar el 29, 30, 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Aún no se conocen las bandas que tocarán, pero el desafío de comprar entradas Early Bird consiste justamente en eso: confiar en que el Lollapalooza no defraudará; a pesar de la incertidumbre, el precio es mucho más barato que las etapas de venta que vendrán después. A partir del 4 de julio a las 10 a.m., la compra del abono para los 3 días Early Bird se habilitará través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar, a un precio de $2500 más cargos de servicios.

Hay preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 4 al 10 de julio inclusive o hasta agotar stock de 40.000 abonos generales. Si sos cliente, tenés tres cuotas sin interés. 

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a Preventa 1, en la que el abono para los 3 días está a $3500 más cargos de servicio. Toda la información sobre los tickets la podés encontrar en lollapaloozaar.com/tickets.

El 4 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 h. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.