El 18 y 19 de marzo de 2016, el festival alternativo más importante del mundo vuelve al Hipódromo de San Isidro. Entradas a la venta a partir del 16 de septiembre.

Hoy comenzó la cuenta regresiva a la tercera edición del Lollapalooza Argentina, el festival alternativo más importante del mundo. El 18 y 19 de marzo de 2016 miles de fanáticos podrán volver a vivir la experiencia Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Cabe destacar que Lollapalooza presenta en esta nueva edición un sistema de acceso innovador que simplificará el proceso de compra, retiro e ingreso al festival. Esta nueva propuesta de venta de tickets, se llama allaccess.com.ar.
 

Las entradas se conseguirán desde este miércoles 16 de septiembre a las 10.00 horas a través de www.allaccess.com.ar y los siguientes puntos de venta:  

La Rural
Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia)
Horarios de atención:
Miércoles 16 de septiembre de 10 a 22hs.
Lunes a Sábados de 10 a 15 y de 16 a 21.
 
Galeria Bond Street
Rodriguez Peña 1051 Local 1B
Horario de atención:
Miércoles 16 de septiembre de 10 a 20hs
Lunes a Sábados de 11 a 20 hs
 
Open 25
Reconquista 601 ( Esquina Tucumán)
Horario de atención:
Lunes a Sabado de 10 a 18hs
 
Cuenca 2820
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10 a 18hs

Lollapalooza continúa con su sistema de venta de tickets: 2 Day Pass (pase para los dos días) que llegó por primera vez a la Argentina para la primera edición del Lollapalooza y que consta de diferentes etapas de venta. La primera etapa de venta de tickets serán los Early Bird conocidos internacionalmente como premio para quienes “madrugan” y compran dichos pases primeros que nadie, a un precio increíble. Este cupo limitado de “Pases” incluye acceso para ambos días y costará $790 (+ service charge). Una vez agotado el cupo de Early Bird, comenzará automáticamente la Preventa 1 ($990 + service charge). Siempre a través de allaccess.com.ar y bajo la misma premisa de Two Day Pass con abono para ambos días del Festival.
Una vez agotada la preventa 1 comenzará de inmediato la Preventa 2 y asi sucesivamente. A medida que avancen las etapas de venta, irán creciendo los precios de los pases. Estas mecánicas, que son las mismas que funcionan en el resto de los Lollapalooza en todo el mundo, fueron dispuestas para que los más fanáticos de la música en vivo puedan acceder a los tickets a un menor valor, beneficiando de ésta manera a los que adquieran con anticipación sus pases. También se podrán adquirir abonos para ambos días de estacionamiento por $250  (+service charge, el cupo es limitado). Los clientes de Banco Santander Rio podrán acceder a una preventa exclusiva durante 7 días con 6 cuotas sin interés y 15 % de ahorro (hasta agotar stock).