En su próxima y sexta edición, el festival contará con tres días, más de 100 artistas y 5 escenarios. Se va a realizar el 29, 30, 31 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Hoy, el Lollapalooza habilitó la venta de entradas y a las tres horas agotó los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2: vendió 120.000 entradas. 

Aún no se conocen las bandas que tocarán, pero el desafío de comprar a precio promocional consiste justamente en eso: confiar en que el Lollapalooza no defraudará; a pesar de la incertidumbre, el precio es mucho más barato que las etapas de venta que vendrán después.

A través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar, se puede adquirir el abono para 3 días de la Preventa 3 a un precio de $4990 más $750 de cargos de servicio.

El punto de venta para hoy será La Rural (frente a Plaza Italia) de 10 a 22 h. Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. A partir del 5 de julio se sumarán los siguientes puntos de venta: Open 25 (Av. Corrientes 902) y Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Los más chicos también tienen su lugar dentro del festival en Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia Lollapalooza a través de la música con un line up que va creciendo año a año. Cuenta con diferentes talleres y actividades en donde las familias encuentran un lugar único para pasar momentos inolvidables. Los menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.