Years & Years, Troye Sivan e Interpol tendrán presentaciones paralelas.

Con el line up por día ya sobre la mesa, damos paso al anuncio de los sideshows del Lollapalooza 2019: Years & Years se presentará el 27 de marzo en Niceto Club; Interpol, el 28 en Vorterix; y Troye Sivan el 28, también, en Niceto Club.

Interpol, que se presentará el primer día del festival, se encuentra en el auge de su carrera, con el lanzamiento de su más reciente álbum Marauder. El LP incluye los exitosos singles “The Rover”, “Number 10” y “If You Really Love Nothing”. Es su sexto álbum, y una vez más, una demostración intachable del post-punk. La banda se formó en el año 1997 en la Universidad de Nueva York y gracias a su líder, el vocalista Paul Banks, sigue su camino con un gran repertorio que abraza canciones como “Slow Hands”, “Evil”, “C’Mere” y “The Heinrich Manoeuvre”.

Los tickets estarán a la venta a partir del jueves 13 de diciembre a las 10 a.m. en AllAccess.com.ar. Habrá preventa exclusiva con Santander Río desde 13 hasta el 19 de diciembre o hasta agotar stock de 600 tickets, lo que suceda primero. Con Tarjeta Santander Río hay 3 cuotas sin interés.

Por otro lado, los cinco años entre la concepción y la terminación del álbum debut de Years & Years, Communion, fueron de gran crecimiento para el líder de la banda, Olly Alexander. En gran parte, por el hecho casi inimaginable de experimentar un éxito desmedido y generar un impacto revolucionarlo en la música pop. Ahora presentarán su más reciente ábum, Palo santo. El grupo tendrá su show en el Lolla el primer día.

Troye Sivan, con tan solo 23 años, está en un momento increíble de su vida: es un gran compositor con una voz angelical, un multifacético que puede actuar, desfilar y dirigir con un estilo sencillo y natural; es un hombre inexorablemente unido al arte, y cuanto más acepta esta verdad, mejor es la música que nos regala. Bloom, su más reciente trabajo discográfico, es un trabajo íntimo y dulce, con pop sintético de los 80. Estará en el segundo día del festival.

Para los shows de Niceto Club, los tickets estarán a la venta a partir del jueves 13 de diciembre a las 10 a.m. en Ticketek.com.ar. Hay preventa exclusiva Santander Río desde 13 el 19 de diciembre o hasta agotar stock de 400 tickets, lo que suceda primero. Con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés.

***

Los pases individuales para el viernes, sábado y domingo del Lollapalooza se pueden conseguir en Preventa (entrada por día) a $2500 más $375 cargos de servicio. Podés comprar tus tickets a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. El pase por los tres días está a $6500 más $975 de cargos de servicio. Con Tarjeta Santander Río podés hacerlo en 3 cuotas sin interés.

Los clientes de Claro y Motorola podrán ser parte del Lollapalooza Argentina 2019 a través de Claro Club participando de trivias para ganar tickets y más beneficios que podrán consultar a través de claro.com.ar. Además, en Claro música podés escuchar las playlists oficiales de Lollapalooza Argentina haciendo click acá.