Para los fanáticos que quieren intensificar la dosis, el Lolla tiene una solución.

A dos meses del festival y después de anunciar los sideshows de Anderson.Paak & The Free Nationals (sold out), Zara Larsson + Oh Wonder, LCD Sounsystem y Volbeat, el Lolla tiene todavía guarda otro as bajo la manga: sideshows de Liam Gallagher (míercoles 14 de marzo en Teatro Vorterix), Metronomy (jueves 15 de marzo en el Teatro Vorterix) y David Byrne (19 de marzo en el Gran Rex). Las entradas para el Vorterix se adquieren a través de All Access, mientras que para el show del Gran Rex por Ticketek.

Hay preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 15 al 21 de enero inclusive o hasta agotar stock. A partir de ahí, comenzará la venta general. La preventa de la función de Liam ya se agotó, y la venta general empieza mañana.

Anderson.Paak & The Free Nationals se presentará el 14 de marzo en Niceto Club; Zara Larsonn & Oh Wonder, al día siguiente en el mismo lugar; LCD Soundsystem estará el 20 de marzo en el Teatro Vorterix; y Volbeat tocará el 21 de marzo también en el Vorterix. Las entradas para los dos primeros están disponibles a través de Ticketek, mientras que los dos últimos a través de All Access