Este 10 de junio tendrá lugar la octava edición del concurso que organiza el Centro Cultural de la Embajada de Corea. Asistirán grupos y solistas de Brasil, Chile y México, entre otros países.

El K-Pop vuelve a tener su gran fiesta en Argentina: en Ciudad Cultural Konex se llevará a cabo la octava edición del concurso que organiza el Centro Cultural de la Embajada de Corea y convoca participantes de todo el continente latinoamericano. En total son 14 grupos y solistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, México, Perú y Venezuela que competirán en las categorías de canto y baile.

La conducción del evento estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi, conductora en Mega 98.3, y de Chang Sung Kim, un reconocido actor coreano-argentino que actuó en telenovelas como Los Simuladores y Graduados. Se realizará el próximo 10 de junio a las 15 h y de forma gratuita se podrá retirar una entrada por persona el mismo día desde las 13 hs en la boletería del Konex hasta agotar localidades.

Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios de Samsung. Además, se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival, que se desarrollará en Corea. El evento fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación.