"Momentáneamente, no puedo convocar a nadie. Si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua", dijo el cantante.

A cinco meses del trágico episodio, en entrevista con FM La Patriada, el Indio Solari habló de lo sucedido en Olavarría. “La mayoría de la gente que ha opinado sobre mí por lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos. Ahora sé que son unos canallas, canallas resentidas. No me conocen, no saben nada de mí. Al amigo Petinatto lo vi dos veces en mi vida; que salte así a morderme el cuello me sorprende. Te dan ganas de mandar todo a la mierda porque no empecé antes de ayer con esto”, dijo.

Sobre la causa judicial que los familiares de las víctimas le iniciaron y en la que el abogado Fernando Burlando pide por su detención, dijo que “ahora están deseando que el juez encuentre algo”, y agregó: “Momentáneamente, no puedo convocar a nadie. Si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua”.

Solari también habló de su salud y aseguró que a pesar de las complicaciones de últimos meses, el Parkinson “está controlado”. Además, anunció que empezó a trabajar en un nuevo álbum con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que en septiembre saldrá su primer libro Escenas del delito americano y que planea crear una banda paralela junto al baterista Martin Carrizo.