Después del show de Tandil de marzo de este año, habrá otra misa ricotera.

El Indio Solari & Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmaron la próxima misa ricotera: será el 11 de marzo en el Predio Rural La Colmena de Olavarría.

Las entradas estarán a la venta por internet a partir del 9 de enero, vía TuEntrada ($600 + $100 de servicios adicionales y se podrá comprar en tres cuotas). A partir del 13 de febrero, también se podrán adquirir en efectivo en los puntos de venta ($600). Todos los tickets serán para campo.

La última vez que el Indio dio un show fue en marzo de este año, en Tandil, cuando ante 150 mil personas confirmó que padecía la enfermedad de Parkinson: “Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”. Esta vez, no podrá realizarse en esa ciudad por ordener de la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, dependiente de Loterías de la Provincia de Buenos Aires –a cargo de María Eugenia Vidal–. Marcelo Tierno, administrador del Hipódromo, explicó que el lugar se remodeló, refaccionó y no se pueden permitir “destruir lo que se generó. La idea de Lotería es no realizar más el recital del Indio en el Hipódromo”.