Coproducida por PopArt Music, Cirque du Soleil y En Vivo Producciones, Sép7imo Día continúa su gira mundial con escala en el interior del país.

Después de más de 70 presentaciones en el Luna Park, Séptimo Día – No Descansaré, el espectáculo que montó el Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo, continúa con si gira mundial y su segunda para es en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Con la presencia de Charly Alberti, Zeta Bosio, los familiares de Gustavo Cerati, el show se quedará en Córdoba (donde ya tiene 80 mil entradas vendidas) desde el 25 de mayo hasta el 4 de juniocon funciones cada día (y los sábados y domingos habrá funciones dobles). Ya lleva 80 mil entradas vendidas 

Codirigido por Michel Laprise −escritor y director− y Chantal Tremblay −directora de creación−, Séptimo Día es el 40° show de la compañía canadiense y es el cuarto tributo musical del circo tras haber trabajado con la música de The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley, espactáculos que ahora se presentan en Las Vegas.  

 Es la primera vez en la historia de Cirque du Soleil que hay público de pie que se mezcla con las performances de los artistas.

Una vez finalizadas sus presentaciones en Córdoba, continuará su gira por América Latina, que incluye a las ciudades de Lima, Santiago, Bogotá, D.F., Guadalajara y Monterrey. 

Así fue el debut en Buenos Aires: El estreno de Sép7imo Día: un hombre alado extraña la tierra