El próximo domingo, Ringo Starr se volverá a presentar en nuestro país en el marco del Movistar Free Music, acompañando de su fiel banda. “Lo he dicho siempre. Me encanta estar en una banda”, sostiene Ringo Starr cada vez que se le pregunta sobre la All Starr Band, un conjunto de puerta giratoria con figuras destacadas del rock de los últimos cuarenta años, que como su nombre bien indica, él preside. ¿Quién es cada uno? Te los presentamos: 

Steve Lukather: El reconocido guitarrista es parte de Toto, la banda que lanzó legendarios hits durante los años ochenta como Hold The Line, Rosanna y Africa. Ingresó a la duodécima encarnación de la All Starr Band y permaneció desde entonces. 

Gregg Rolie: Su sitio web lo describe como miembro fundador de los grupos Santana, Abraxas y Journey, de la que también fue el cantante principal en un principio. Oye Cómo Va y Evil Ways son algunos de los clásicos que ayudó a grabar.

Richard Page: El bajista y cantante de Mr. Mister, tras la disolución de aquella banda conocida por hits como Broken Wings y Kyrie, se embarcó en su carrera solista y es hoy un alabado sesionista y compositor de figuras como Madonna, Meatloaf y Céline Dion.

Todd Rundgren: Cantautor, productor y multiinstrumentista, fue el encargado de producir varios discos exitosos de los años sesenta y setenta, antes de llegar al estrellato por cuenta propia con sus grupos The Nazz, Utopia y ahora como solista. 

Warren Ham: Saxofonista, generalmente conocido por su trabajo de sesionista, Ham formó parte de grupos icónicos del rock, pop e incluso el disco. Su currículum incluye Kansas, Toto (compartiendo la formación con Lukather) y Donna Summer.

Gregg Bissonette: Su nombre representa a uno de los bateristas más versátiles de la música contemporánea. Tras integrar numerosos conjuntos de jazz, Bissonette formó parte del grupo solista del ex Van Halen, David Lee Roth. También colaboró con Toto y Santana.