La Secretaría de Cultura Ciudadana lanza Experiencia Ciudad 2017, una oportunidad para que estudiantes sumen su habilidad y conocimiento al sector público.

Desde la Secretaría de Cultura Ciudadana y Función Pública del Gobierno porteño se lanza una nueva convocatoria para participar de la 12° edición de Experiencia Ciudad, una oportunidad para la generación millennial de vivir una experiencia laboral en la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa busca estudiantes terciarios y/o universitarios de hasta 25 años, que cuenten con el 50% aprobado de alguna de las siguientes carreras: Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Ing. Industrial, Ing. Civil, Sistemas, Ciencias Políticas, Sociología, Trabajo Social, Turismo, Nutrición, Abogacía, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Comunicación, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Geografía y Arquitectura.

“Son los que nutren al sector público con ideas nuevas y frescas, y también representan para nosotros un enorme desafío, ya que nos exigen permanente actualización para mantenerlos motivados”, cuenta la Secretaria de Cultura Ciudadana y Función Pública Paula Uhalde sobre las nuevas oportunidades laborales que el Gobierno de la Ciudad ofrece a los millennials.