La modelo y actriz le regaló una guitarra firmada por David Bowie.

Annie Clark, más conocida por St. Vincent, recibió de Cara Delevingne una guitarra firmada por David Bowie de regalo. St. Vincent no ocultó su felicidad por la sorpresa y compartió una imagen en su cuenta de Instragram: “Una Airline Twin Tone firmada por David Bowie. Gracias, @caradelevingne, el mejor regalo del mundo.

La guitarrista es una declarada fan del Duque Blanco, tan así que hace unas semanas grabó un podcast presentándole algunos de sus artistas favoritos a una seguidora suya de once años, entre los que estaba Bowie.

La modelo y la música estuvieron saliendo este año, aunque hoy el New York Post informó que terminaron su relación.

El disco homónimo de St. Vincent (2014) le mereció un Grammy a Mejor Álbum de Música Alternativa el último febrero, y ocupó los primeros puestos de las listas. St. Vincent se convirtió en una historia de éxito en el indie rock con el lanzamiento de su segundo álbum, Actor, en 2009. Nadie creyó que se volvería mainstream, sin embargo el disco subió al puesto N° 90 del Billboard 200. Y con su tercer álbum, Strange Mercy, confirmó las expectativas llegando al puesto 19 en 2011.