Ambas bandas de rock latinoamericanas se unieron en una canción que habla sobre las determinaciones y procesos que se necesitan realizar para salir de las rutinas negativas

El General Paz & La Triple Frontera, banda fundada por Anel Paz en 2008, y Julius Popper, grupo fromado en 2004 por Alejandro Venegas, unieron sus voces en “Si No Cambio”. El single muestra a Anel y Alejandro rockear con pasión, y sumar poderosos armónicos vocales al mensaje de evolución y metamorfosis de la lírica. El líder de GP3F explicó con sus palabras cómo surgió su unión: “La colaboración se dio porque tenemos un estilo muy parecido y gracias a eso surgió una sinergia creativa que se generó a través de muchas reuniones por Zoom, donde pudimos definir detalles para posteriormente encontrarnos en Buenos Aires y terminar de escribir y grabar la canción.

La canción invita al público a abrirse en el recorrido del “camino del héroe, con una letra que trata las determinaciones y procesos que se requieren realizar para salir de las rutinas negativas, a pesar de las dificultades e incertidumbres que puedan encontrarse en el paso.

Por su parte, Julius Popper aprovechará el show de GP3F en el bar de Palermo, The Roxy Live, el jueves 18 de agosto; para viajar a Argentina desde Chile y presentarles al público su nuevo sencillo en conjunto.