"Misteriosa Afinidad" es un nuevo adelanto del tercer álbum de estudio de la banda.

El General Paz & La Triple Frontera (GP3F) prepara el lanzamiento de su tercer álbum de estudio: GP3F III, Paz y Armonía. La banda fundada en 2008 por Anel Paz, e integrada por músicos de varios países fusiona en sus canciones diversos sonidos y ritmos. Hay rock, funk, música brasileña, jazz, folclore latinoamericano y world music.

El próximo disco saldrá en breve y tiene ya cuatro singles adelantos: Bella Flor, Maracatu Chegando, Un Poco Perdido y Misteriosa Afinidad. El sencillo de Misteriosa Afinidad se lanzó en noviembre de 2020 en simultáneo con el video lyric realizado por Ariel Herrera con imágenes del proceso de grabación de la canción. En febrero de 2021 se estrenó el video oficial dirigido por Rodrigo Espina (director del largometraje Luca) y realizado por Javier Courtade. El video se filmó en varias locaciones, entre ellas en el icónico Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina y en el histórico restaurante Lacarra de la localidad de San Antonio de Areco, Argentina.

Los músicos que participan en “Misteriosa Afinidad” son: Anel Paz en voz y guitarras, Renato Neto (tecladista de Prince y Joe Bonamassa, entre otros) en piano y teclados, Jorge Platero en percusión, Matías Mendez (L.A. Spinetta, Luis Salinas, etc) en bajo, Marcos Kinder (Ed Motta, Banda Black Rio y otros en batería) y Sonia Savinell y Darío Mariano Britos en coros. Grabada en Estudios Happy Together (Buenos Aires, Argentina), Neto Sound Studio (São Paulo, Brasil), MZ Studio (Niterói, Brasil) y El Garulo Records (Buenos Aires, Argentina).

El General Paz & La Triple Frontera – Misteriosa Afinidad (Video oficial)