Los domingos 19 y 26 de enero de 18 a 20hs, Actitud freestyle se presentará en Pinamar con shows gratuitos y un scouting exclusivo.

La costa argentina fue elegida una vez más para que todos aquellos que quieran demostrar su talento en rap, freestyle o beatbox puedan hacerlo mediante Actitud Freestyle. En esta ocasión, los domingos 19 y 26 de enero de 18 a 20 hs, Actitud Freestyle llega a Pinamar con shows exclusivos y la participación de artistas como G Sony, Tiagopkz y Dj Ale, entre otros.

Además de los recitales y las demostraciones de freestyle, el programa cuenta con un scouting único para descubrir jóvenes talentos en todas las disciplinas urbanas como el baile, el rap, el “free” o el beatbox. Fernando Deferrari de Cultura Pinamar, junto con el intendente Martín Yeza permitieron que Actitud Freestyle desembarque en Av Bunge, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad de Pinamar.

La primera edición en 2017, fue transmitida por MTV y los participantes tuvieron la posibilidad de presentarse ante un jurado integrado por los grandes referentes del género en el país: Sony, El Tata MC y El Misionero.

La segunda edición en 2018 tuvo lugar en el CC Recoleta con la competencia de 48 jóvenes finalistas de cada disciplina, esa vez el jurado estuvo conformado por: Sony, MR y Arce en RAP, Sol Villalobos y Ceci Schoeder en Baile urbano, y Chummbeat & JP y Cate en Beatbox. Además, Sony, Austin Fernandez, Chaton & Bauty, Banga Fran entre otros músicos invitados fueron los encargados de brindar los shows de cierre de la competencia.

Para mas info podes seguir en Instagram a @actitudfreestyle_oficial y a @culturapinamar