El Fondo Solidario todavía sigue activo, las donaciones están disponibles a través de donadora.org. Las actuaciones se realizaron desde Ciudad de México, Buenos Aires, Sevilla, Monterrey y Gotemburgo.

Realizado el 26, 27 y 28 de noviembre, el Festival Marvin 9.5 reunió a artistas de todo el mundo en formato virtual para realizar presentaciones a lo largo de los tres días e interactuar con sus fanáticos. En el día de hoy se publicaron los números del Festival: más de 210 millones de impactos con el #FestivalMarvin, 128 mil viewers únicos a través de la plataforma 9.5 y Twitch y un total de 177 mil viewers a lo largo de todo el fin de semana.

Las presentaciones se realizaron desde Ciudad de México, Buenos Aires, Sevilla, Monterrey y Gotemburgo con la intención de celebrar los 10 años del mítico encuentro de música internacional nacido hace 10 años en CDMX como complemento de la Revista Marvin. El line up de esta edición estuvo formado por más de 40 artistas, entre ellos: Ceelo Green, La Femme, El Columpio Asesino, Delaporte y los argentinos Gustavo Santaolla, Daniel Melero, Massacre, Barco, Indios, Barbarita Palacios y Lucia Tacchetti.

La organización del Festival se realizó teniendo en consideración todos los protocolos de sanidad actuales. Esto permitió también que además de las presentaciones se pudieran realizar show cases, talleres virtuales, shows de stand up, conferencias, stellar talks y un campeonato virtual de Fifa 21 entre artistas y sus fans.
Los talleres, charlas y escuchas de discos estuvieron a cargo de Alan Itty, Carca, Chris Frantz, El Mató Un Policia Motorizado, Francisca Valenzuela, Sabo Romo y Tweety González.

Además, el Fondo Solidario por el que actúa el Festival todavía sigue vigente:

“Festival Marvin busca ayudar a la industria del entretenimiento que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19, por eso hemos creado el Fondo Solidario #FestivalMarvin. Se trata de una campaña de fondeo que tiene como objetivo echarle una mano a los artistas, crew y venues que han visto sus actividades laborales afectadas debido a la contingencia sanitaria. ¿Te gustaría ayudar?”

Dona aquí: https://donadora.org/campanas/fondo-solidario-marvin