El evento será el 22 de mayo y las entradas ya están a la venta a través worthyfarm.live. El festival completo durará al rededor de cinco o seis horas, dependiendo las sorpresas de la noche.

Después de haber sido obligados a cancelar el festival por segundo año consecutivo, Glastonbury presentará un evento exclusivo transmitido en vivo desde Worthy Farm el sábado 22 de mayo – por primera vez en la historia permitirán que fans de todo el mundo se unan vía streaming -. Las entradas ya están disponibles a través de worthyfarm.live

Filmado en puntos de referencia como el Pyramid Field y el Stone Circle, el evento contará con una variedad de artistas que se presentarán para apoyar al festival, entre ellos Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, quienes se presentarán como parte de una producción sin interrupciones. También habrá una serie de presentaciones sorpresa inesperadas. 

El evento beneficiará a los tres principales socios caritativos de Glastonbury: Oxfam, Greenpeace y WaterAid, además de ayudar a asegurar que el festival pueda regresar en 2022. Será transmitido en cuatro zonas horarias, con livestreams escalonados para Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente, la costa este de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, la costa oeste de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia. 

  • Livestream #2 – NORTEAMÉRICA (COSTA ESTE) y  CENTROAMÉRICA & SUDAMÉRICA: 18.00 CDT / 19.00 EDT / 20.00 ART & BRT 

Un póster edición limitada con el lineup también estará disponible; las ganancias se destinarán a Stagehand, el fondo de ayuda para el crew de producción que no ha recibido apoyo financiero de parte del gobierno durante la pandemia. 

FAQ

¿Cuánto tiempo durará el livestream?
La duración de los sets variará según el artista, y la duración de todo el livestream será de alrededor de 5-6 horas, dependiendo en las sorpresas de la noche. 

¿Hay un límite de entradas?
La compra de tickets está limitada a una (1) por pedido. Se enviará un código de acceso único y los detalles de cómo conectarse al stream a la dirección de correo electrónico que se usó para comprar el ticket. 

¿Puedo comprar un ticket para un amigo?
Puedes comprar un ticket para un amigo, pero necesitarás ingresar su correo electrónico en la sección de “Your Details” a la hora de hacer el checkout. Esto asegurará que reciban los detalles de cómo unirse cuando enviamos la información por email.

¿Puedo ver el stream de una región desde otra zona horaria?
Sí, puedes comprar el ticket y ver cualquiera de los streams, donde sea que te encuentres en el mundo. No hay restricciones, así que elige el horario que más te convenga. Por favor toma en consideración que sólo podrás ver el stream que reservaste. 

¿Puedo verlo en mi teléfono, tableta y computadora?
Sí, deberías de poder ver el stream desde cualquier navegador moderno que esté conectado al internet – simplemente haz click en el link que te enviaremos y deberías ser dirigido al stream. 

Si tienes un PlayStation, Xbox, Smart TV, Fire Stick u otro dispositivo que tenga un navegador web y esté conectado al internet, puedes ingresar la URL del link que te enviemos y luego accesar al stream usando tu código. 

¿Puedo transmitir el livestream a mi Smart TV?
Si tienes una Smart TV, deberías poder transmitir el stream a tu TV usando Apple Airplay o Google Chromecast.

¿Puedo ver el livestream en mi TV aunque no sea una Smart TV?
Si no tienes una Smart TV y no puedes transmitir usando los métodos mencionados arriba, intenta usar un cable HDMI para conectar tu TV a la computadora.