Fito Paez, Lisandro Aristimuño, Miranda, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Perotá Chingo y Conociendo Rusia son algunos de los presentes este 15 de febrero.

Esta nueva edición del Festival Buena Vibra será el 15 de febrero y por primera vez, el Hipódromo de Palermo funcionará como sede – luego de que en 2019 se presentara en el estadio Malvinas Argentinas – contará con la presencia de artistas como Fito Paez y Miranda, además de albergar por primera vez un artista internacional como lo será en esta ocasiónAlex Anwandter.

Feat, la productora del evento desde 2017, se asoció con Ozono Producciones no solamente para presentarse en el Hipódromo de Palermo, sino para contar también con la experiencia de un equipo que produjo shows internacionales como The Rolling StonesU2, Madonna y Paul McCartney, entre otros, y así ampliar esta experiencia que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas.

Esta edición reunirá  artistas consagrados como Fito Paez, Lisandro Aristimuño y Miranda!, además de contar por primera con un artista internacional como Alex Anwandter y exponentes musicales de esta década como  Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Perotá Chingo, Conociendo Rusia, Barbi Recanati,  Femina, Nafta, Paula Maffia y El Zar.

La segunda etapa de venta de entradas ya está disponible hasta agotar stock. Se podrán conseguir a través de https://www.ticketek.com.ar/festival-buena-vibra/hipodromo-de-palermo y los clientes del Banco Patagonia tendrán 15% de descuento además de cuotas sin interés con tarjetas de crédito.