Desde marzo, cada dos meses, en Ciudad Cultural Konex desembarca el festival Buena Vibra con las mejores propuestas y referentes de la escena emergente argentina, novedosa y viva. Invitan Billboard e Indie Hoy.

Esta vez, será el 14 de julio, a partir de las 11:00 p.m. Las entradas salen $200 anticipadas en Exile Records o porTicketek

Además de las presentaciones de Bandalos Chinos, Perras on the Beach, Morbo y Mambo, y Las Sombras, habrá una exposición de fotos, un sector de arte y diseño, arte en vivo, visuales, experiencia lumínica y estilismo en vivo. Habrá cobertura y transmisiones en vivo a cargo de Billboard e Indie Hoy.

Line up

Bandalos Chinos: Pop bailable con elementos new-wave y música disco. Algunos toques vintage conviven con armonía con secuencias electrónicas.

Perras on the Beach: rock gansta lo-fi comandado por el frontboy Simón Poxyrán (19). Con un sonido indie-psicodélico y a la vez digital, el ‘manso indie mendocino’ viene conquistando cada vez más adeptos.

Morbo y Mambo: Sobre el dub caliente seduce a un funk frontal, crea un espacio sonoro con lugar para el vuelo y la improvisación. Aterriza en el kraut rock, y emana un halo psicodélico con pulso rockero que incita al baile y la descompresión.

Las Sombras: Con estructuras de blues modernas y melodías lisérgicas, los pampeanos dejan en cada canción una esencia oscura y de raigambre nacional.

Exponen

Cande Vetrano

Guido Palmadessa (Live Art)

Tamara Larrañaga

Franca Nozzi

Kiframe

Malka Aversa

Palmera Museo

María Burundarena

Julieta Alzúa

Kijjji

Tato.JPG

Sara Rainoldi

Vanesa Krongold