Hercules & Love Affair se suma a los nombres internacionales. El Mató a Un Policía Motorizado y Perras On The Beach son algunos de los artistas nacionales que el 15 y 16 de diciembre estarán en Tecnópolis. Además, reveló cómo es la grilla de cada día.

Con el anuncio de Hercules & Love Affair en su lineup, el Festival BUE completa la lista de artistas internacionales que se presentarán el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis. Además, El Mató a Un Policía Motorizado, Perras On The Beach, Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores, Silvestre y la Naranja, 107 Faunos y Eric Mandarina serán los representantes nacionales.

También se dio a conocer la grilla para cada día del festival. Arcade Fire, Mark Ronson vs. Kevin Parker, Thievery Corporation, Hercules & Love Affair, Parquet Courts, El Mató a Un Policía Motorizado, Brazilian Girls, Cigarettes After Sex, Stone Giant, Silvestre y la Naranja y 107 Faunos se presentarán el 15 diciembre. Mientras que Gorillaz, Major Lazer, Vince Staples, Kali Uchis, Baxter Dury, Acid Arab, Perras On the Beach, Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores y Eric Mandarina lo harán el segundo y último día.

Hasta el 13 de septiembre las entradas continuarán en precios promocionales y se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

SINGLE DAY: $1.200
Pase para un día del Festival
SINGLE DAY VIP: $2.150
Pase exclusivo para un día de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage
ABONO FIRST TRACK: $2.000
Pase para los dos días del Festival
ABONO VIP FIRST TRACK: $3.600
Pase exclusivo para los dos días de Festival con acceso al VIP Lounge + Ubicación VIP en el main stage