Sony celebró una recepción en Miami que incluyó artistas de renombre y jugadores del Barça para firmar las bases del acuerdo.

El FC Barcelona firmó un Acuerdo de Colaboración con Sony Music, la compañía discográfica líder en la creación de contenido de audio, video y experiencias de entretenimiento. Por medio de esta colaboración, ambas entidades trabajarán en conjunto por las próximas dos temporadas para promover la creación de experiencias de entretenimiento que combinan dos actividades sobre las que los fanáticos del Barça y las personas de todas las edades tienen una pasión especial: la música y el deporte.

Las dos partes se reunieron el domingo antes del partido del Joan Gamper Trophy en Camp Nou, para sentar las bases de su futura alianza, en un evento al que concurrieron Josep Maria Bartomeu, Presidente de FC Barcelona; Òscar Grau, CEO del club; Afo Verde, Director & CEO de Sony Music Latin Iberia; y José Mª Barbat, Presidente de Sony Music Entertainment Iberia.

Además, para celebrar el acuerdo, Sony realizó el lunes una recepción en Miami que incluyó a artistas de renombre y jugadores del Barça, que se encuentran en los Estados Unidos para cerrar su pretemporada 2019 jugando dos partidos amistosos contra Napoli. El evento significó el comienzo del acuerdo, y entre los invitados habías músicos como Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam, y ChocQuibTown.