Tras su regreso con “SKR’”, Zoé está listo para conquistar nuevos territorios sonoros y espirituales gracias a “Fiebre”, sencillo en el que demuestra su madurez y ambición artística.

La banda mexicana Zoé presentó “Fiebre” el segundo sencillo de su álbum Sonidos de Karmática Resonancia. En esta nueva canción no sólo escuchamos la evolución artística de la agrupación, sino también un llamado a la revolución mental y espiritual del ser humano.

Esta canción se caracteriza por el dominio estilístico de la agrupación, que ha sabido mezclar géneros tan en apariencia disímbolos como el pop, la electrónica, el college rock y hasta la balada, para entregar una de las composiciones más sólidas de su carrera.

Atmósferas sintetizadas y un arpegio de teclado, sirven como bienvenida a esta melodía, la cual es rápidamente adornada con la voz de León Larregui, quién parece estar inmerso en un mantra aparentemente doloroso, pero que, en realidad, luego de un concentrado de voluntad y fuerza, se transforma en un lema de empoderamiento y liberación, mismo que da paso a una poderosa base rítmica, donde el bajo y la batería se lucen.

Zoé – Fiebre