Durante enero y febrero, el Espacio Ford de Pinamar fue sede de los shows Summer Sunsets 2020 - una serie de eventos musicales en vivo bajo el marco de la Ford Summer Experience.

Los artistas presentes en cada una de las cuatro jornadas en Pinamar fueron: Valeria “Vale” Acevedo, encargada de la primera fecha del jueves 23 de enero; Santiago Sáez, presente en la segunda ocasión, el 28 de enero; el 11 de febrero, Olivia Wald – artista de 23 años que en 2014 comenzó a volverse popular en su canal de Instagram gracias a sus vlogs de “lifestyle” y sus videos musicales – fue la elegida, y finalmente, el 20 de febrero se presentó Simón Hempe, actor y músico partícipe en la serie “Go, vive a tu manera”.

Además de disfrutar de los shows en vivo, todos los participantes de la Ford Experience 2020 pudieron disfrutar de test drives, experiencias off road, clínicas de manejo y activaciones de realidad virtual. También se pudo conocer la línea completa de SUVs, con la avant premiere exclusiva de Territory, el lanzamiento del nuevo Kuga Híbrido y las pruebas de manejo de Ecosport. También se podrá conocer en detalle el nuevo Mondeo Vignale Híbrido, un vehículo de alta gama de gran eficiencia en el consumo de combustible, bajas emisiones y los más altos niveles de tecnología y confort.

Valeria Acevedo comenzó en el mundo de la música con sus versiones acústicas de temas de rock y pop-rock, tanto argentinos como internacionales.  “Un Pacto” y “El Tiempo No Para”, de Bersuit Vergarabat, “Corazón Delator”, de Soda Estéreo y “Señor Kiosquero”, de Intoxicados, son algunas de las canciones que Vale tiene en su canal de YouTube, que recientemente llegó a los más de 150 mil suscriptores.

El 19 de febrero de 2018 lanzó el EP: Rock Argentino Vol. 1, con cinco canciones de Virus, Charly García, Soda Estéreo, Los Abuelos de La Nada y Babasónicos. Más tarde presentó Canciones de Minita, con cinco temas propios y, su último trabajo, Rock Argentino Vol. 2 fue presentado a principios de 2019.