El vínculo entre BTS y su fandom es verdaderamente fuerte, y su video musical para una nueva versión de "Make It Right" con Lauv pone la relación entre el artista y el público al frente y al centro en una dulce aventura de fantasía animada.

La nueva variante de “Make It Right”, originalmente presentada en Map of the Soul: Persona EP como un lado B, llegó con nuevos versos en inglés cortesía de Lauv.

La canción, que originalmente alcanzó el puesto número 95 en la lista de singles Hot 100, es un testimonio lírico de la relación entre el septeto de Corea del Sur y su dedicado ARMY, y el video musical lo reflejó adecuadamente con las imágenes de BTS actuando en frente de sus fanáticos durante su reciente gira mundial Love Yourself: Speak Yourself. También se entremezcla con una dulce y romántica historia de un niño perdido y luego encontrado por una niña, que se convierte en su compañera y su protectora.

Después de que se encuentran en un mundo solitario, ella se convierte en una capa defensiva mientras él duerme. Después de que él se despierta para encontrarla desaparecida, emprende un largo viaje por su cuenta respaldada por su apoyo mágico, durante el cual recuerda cómo ella estaba a su lado cuando otros los interrumpieron.

Después de que se encuentra con un dragón y derrotarlo con éxito, una lágrima de su ojo aterriza en la capa, y ella vuelve a su forma mortal a su lado. Un cuento de hadas mágico surge como una metáfora del vínculo interminable entre BTS y el inmenso apoyo del ARMY, que no siempre está físicamente al lado de los miembros de la banda, pero siempre está realmente allí con ellos.