El colombiano también apoya a una gran cantidad de artistas que están intentando adentrarse en el mundo de la música, haciendo la labor de cazatalentos, además de moverse entre el cine, la televisión, permanentemente.

Al estilo colombiano, Farid Duque ‘El Dukke’ se ha abierto camino en el mundo del entretenimiento como productor no solo en su país, sino a nivel Latinoamérica y Estados Unidos, tanto en el cine como en la televisión, la música y también el managment de artistas.
Así es como a los 40 años y siendo padre de tres hijos, Nathalia, Farid Camilo y Nicolás, “El Dukke” ha logrado posicionarse en un mercado competitivo como el de América Latina.

Una de las más recientes alianzas del colombiano ha sido con el escritor Said Chamie, guionista de La Reina del Flow y The Mother’s Killer (La venganza de Analía). El proyecto al cual se sumó El Dukke es ‘Apnea’, una cinta protagonizada por Andrea Guzmán y Gian Carlo Mendoza, que cuenta una historia de suspenso y de terror que revela el dolor de una madre por haber perdido a su hija, donde Duque fue el de productor general y ejecutivo.

Farid Duque cree firmemente que el éxito se construye, no solo con talento, disciplina y responsabilidad, sino con un buen equipo de trabajo, rodeándose de personas que aportan, buenas vibras y el relacionamiento con buenos contactos y grandes alianzas.
Adicionalmente, está trabajando en conjunto en tres proyectos cinematográficos en Colombia, en los cuales participan figuras importantes del cine y la televisión: ‘Quoka la Agencia’, una comedia super divertida; ‘Luxury’ un espectáculo donde se realizarán entrevistas dinámicas a millonarios exitosos; y, producirá una película en alianza con el productor ejecutivo Juan Rengifo. Trabajos que tendrán un gran impacto en la audiencia latina e internacional.

Sin duda alguna, el 2021 ha sido un año para dar pasos agigantados, en septiembre rodará el piloto de ‘Cangrejo’, una serie en Estados Unidos, acompañado del productor argentino David Impelluso. De igual manera, estará trabajando al lado del director, guionista y conferencista Jorge Cano.
Por el lado de la música, ‘El Dukke’ ha venido representando artistas, contando con un amplio portafolio de cantantes, actores, modelos, influencers, escritores y directores. Todo este trabajo ha sido recompensado por la compañía de entretenimiento Latin Plug, quien lo destacó por esa labor que viene desarrollando como empresario en el mundo del entretenimiento.
Por otro lado, ‘El Dukke’ apoya a una gran cantidad de artistas que están intentando adentrarse en el mundo de la música, haciendo la labor de cazatalentos; a través del ‘Proyecto Luz’, un reality para redes sociales, pretende llevar luz en la oscuridad en que la que están muchas promesas de la música y que no tienen posibilidades de mostrar su talento.