Para celebrar el lanzamiento de El Dorado, 24kGoldn también participó en un concierto exclusivo de transmisión en vivo de TikTok el sábado 27 de marzo.

El Dorado presenta versos de artistas como Future, Dababy, Swae Lee e Iann Dior. Grabado durante el año pasado con colaboradores frecuentes como KbeaZy, Omer Fedi y Blake Slatkin, el álbum incluye una mezcla de Rap, Pop, Rock y todo lo que se encuentre en el medio; 24kGoldn se propone hacer música que refleje la generación Z y los millennials de hoy.

24kGoldn ha pavimentado el largo camino hacia El Dorado con un año absolutamente impulsado por su R.I.A.A. éxito de triple platino certificado “Mood“. La canción ha obtenido certificaciones en 28 países en todo el mundo y continúa moviéndose con más de 1.6 mil millones de transmisiones hasta la fecha, incluso rompiendo el récord de la radio Pop en la mayoría de los giros en un período de 7 días.

Poco después de ser nombrado el primer artista de YouTube en ascenso de 2021, además de aparecer en el concierto del Mes de la Historia Negra de Hulu e incluso en The New York Times, 24kGoldn está lanzando El Dorado: The Game, donde los fanáticos podrán jugar para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo y una experiencia de AR accesible a nivel mundial con Scavengar.

24kGoldn – The Top (Official Audio)