Durante los últimos dos años, el artista dominicano Dash Flash ha estado en la escena del Hip Hop, donde se ganó el respeto y reconocimiento de algunos artistas de la escena para empezar a hacer música latina. Comenzó ese camino con su primera canción, "Ella me da".

Tras recibir algunos consejos beneficiosos de algunos de los principales productores y ejecutivos de la industria – como Rashard Carius Dash Flash ha decidido aprovechar sus raíces y comenzar a hacer música latina.

Su primera canción, “Ella Me Da”, presenta a Gio Bulla y a ambos artistas en un exclusivo Yate en Miami. La pieza tuvo más de 340 mil visualizaciones en su canal de YouTube. Con el sencillo, Dash Flash mostró su potencial en la escena musical latina.

Casi un año después, presentó su última canción “Toma” con Kid Cam y el productor ejecutivo de Rashard Casius. Se trata de un tema de verano. Aunque el COVID-19 causara problemas en todo el mundo, Dash no se detiene y se está preparando para lanzar su próximo single, titulado “Bendecido”.

View this post on Instagram

No risk no reward. 💫

A post shared by DashFlash (@dashflash_) on