Mary J. Blige's My Life se verá a partir del 25 de junio exclusivamente en Amazon Prime Video.

La cantante y actriz, nueve veces ganadora del Grammy® y nominada al Óscar, Mary J. Blige encendió al mundo de la música con su pionero LP de 1994, “My Life” una colección de confesionales sobre sus batallas contra el abuso, la depresión y la adicción que forjaron una duradera conexión con millones de fans alrededor del planeta.

Este documental, Mary J. Blige’s My Life, dirigido por Vanessa Roth, la cantante, productora y actriz revela los demonios y bendiciones que inspiraron el disco y que la llevaron de ser asistente social en Nueva York al estrellato internacional. En el proceso, celebra el 25 aniversario de su trabajo más influyente, presentando el disco completo por primera vez en vivo.

“#MJBMYLife Estoy muy emocionado de compartir el avance de mi nuevo documental. Prepárate para conocer la historia detrás de uno de los álbumes más inspiradores de todos los tiempos en. #MJBMyLife with Yours Truly !! Próximamente el 25 de junio para @amazonprimevideo”, escribió la artista en sus redes anunciando la fecha del lanzamiento.