Se espera que “Daft Punk Unchained” se estrene antes de fin de año, con material inédito y entrevistas a distintos artistas que trabajaron con ellos.

La película de Daft Punk, citada como el “primer documental del dúo más reservado del mundo”, ya tiene su trailer. Unchained incluye presentaciones en vivo, entrevistas de archivo con los fundadores de Daft Punk, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homen-Christo y nuevas conversaciones con Pharrell Williams, Kanye West, Nile Rodgers y el veterano DJ Pete Tong, entre otros. 

“Los que más revolucionaron la música dance… la gente lo dice, Daft Punk”, comenta West en una escena. Las secuencias finales del tráiler muestran a uno de los robots a punto de sacarse el casco. No hay tanta expectativa por alguien sacándose un casco desde que Luke Skywalker se despidió de su padre hace 30 años en Star Wars.

Dirigido por Hervé Martin-Delpierre, Daft Punk Unchained grafica la carrera estelar del dúo, desde su primera banda en el colegio hasta su noche triunfal en los Premios Grammy 2014, donde Random Access Memories cosechó honores como Álbum del Año. Se espera que su estreno internacional sea antes de fin de año.