Este nuevo trabajo cuenta con la participación y actuación de Yamila Marranti y Seba Audioking.

El Dipy anunció la salida de su primer sencillo del año, llamada “La Noche”, un tema bailable con su característico sonido y estilo que se podrá escuchar desde hoy jueves 6 de enero en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

La canción está acompañada de su videoclip con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección estuvo a cargo de Francisco Funes y la producción general de William Arias, filmado en Cyrano Disco.

“La Noche” cuenta con la participación y actuación de Yamila Marranti y Seba Audioking. Narra una historia donde Dipy y sus amigos, llegan al boliche empujando un Fiat 147, mientras que un grupo de chicos se burlan de ellos. Al ingresar a la pista de baile la atención de todas las chicas está puesta en ellos que se divierten y que no les hace falta tener grandes lujos para atraer su interés.

Tomás TalaricoDirector General y Fundador de MOJO cuenta: “La Noche tiene un mensaje bien claro, no importa en qué situación asistas a un boliche, ya sea porque hayas tenido un mal día o llegues empujando un 147 y todos se burlen de vos, si al final te divertís con amigos, todo puede llegar a pasar”.