Este domingo 19 se presentarán en Ciudad Cultural Konex, desde las 15 h, Saltimbanquis, Vivir en el Aire, Abran Mancha y, por primera vez, los mexicanos de Vagabundo.

Durante agosto, Konex para chicos continúa con diferentes propuestas todos los fines de semana y, el domingo 19 habrá una jornada especial para celebrar el Día del Niño. Desde las 15h, se presentarán Saltimbanquis, Vivir en el Aire, Abran Mancha y los mexicanos de Vagabundo, en lo que es su primer show en el país.

Saltimbanquis es una obra que relata la historia cuatro animales que fueron explotados por sus amos deciden huir hacia la ciudad para probar suerte como banda de música. Abran Mancha despliega una propuesta llena de color, juegos, talleres y hasta una eco kermés. Vivir en el Aire es una obra protagonizada por Comino, un niño que con la imaginación construye una casa volante. Por último, Vagabundo es la historia de tres vagabundos en busca de la felicidad y de cómo una planta diente de león transforma el sentido en sus vidas.

Para más información y entradas ingresar en www.cckonex.org.