‘BTS World’ contará con más de 10 mil exclusivas nuevas fotos del septeto y más de 100 videoclips exclusivos.

Hoy, 26 de junio, se publicó ‘BTS World’, el tan esperado videojuego del septeto surcoreano. Basado en simulación virtual, se pondrá el destino de los siete hombres de BTS en manos de los usuarios, quienes asumen el rol de managers cuando el grupo comienza su carrera.

Una producción de Netmarble, el segundo mayor accionista de la compañía de BTS Big Hit Entertainment, BTS World contará con más de 10 mil exclusivas nuevas fotos del septeto y más de 100 videoclips exclusivos. Además, de forma virtual los jugadores podrán interactuar con los siete hombres a través de llamadas telefónicas, videollamadas y mensajes de texto.

“Tratamos de encontrar el juego correcto para cada audiencia”, explicaron desde Netmarble sobre ‘BTS World’. “Con todas estas interacciones los participantes podrán conocer mejor las personalidades de los miembros de BTS. Las historias son ficcionadas pero están basadas en cosas que hicieron y dijeron, en cómo se expresan y hablan sobre sus sentimientos”. A medida que los participantes cumplen ciertas tareas acceden a material exclusivo.

El modo de juego tendrá varias configuraciones diferentes, incluidas realidades alternativas en el modo “Otra historia”, donde los miembros del septeto no siguen una carrera como estrellas del K-pop, sino que se dirigen a diferentes caminos de la vida. A lo largo del juego, los jugadores tomarán decisiones que les permitirán desbloquear más y más contenido exclusivo mientras juegan en cientos de etapas diferentes que se ofrecen en los diferentes capítulos e historias. Los jugadores también tendrán la oportunidad de diseñar BTS, elegir el aspecto que visten los siete hombres y tomar decisiones que van desde los de negocios hasta elegir lo que los siete hombres de la banda podrán comer.