En la 17° edición habrá 30 bandas más que el año pasado, siendo 181 grupos en total.

La fija del verano en Córdoba es el Cosquín Rock: este año vuelve el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el Aeroclub Santa María de Punilla. Para acceder a la información actualizada en tiempo real sobre el recorrido podés ingresar a la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de la Provincia de Córdoba (@gobdecordoba) o en la cuenta del servicio informativo sobre el tránsito de Córdoba (@TransitoCordoba).

Este año, el Cosquín Rock se exporta a México y a Perú. “Es un proyecto de expansión cuyo objetivo es tratar de hacer dos o tres ciudades. Estamos viendo si también lo podemos hacer en Santiago de Chile”, le dijo el productor José Palazzo a Billboard Argentina.

Los pases para los tres días ya están disponibles para la compra online, a $1850. Se los puede adquirir a través de Edén Entradas o Tu Entrada. El pase por día se podrá comprar a partir del 6 de diciembre, a $750. Los menos de 4 años no pagan. A partir del viernes 24 de febrero se van a poder retirar las comprar que se hicieron vía online (únicamente por el titular de la tarjeta presentando el documento y tarjeta con la que se efectuó la compra).

Las boleterías del predio van a estar habilitadas a partir del lunes 30 de febrero hasta el jueves 23 de 10 a 18 h, y el viernes 24 de 10 a 21 h. Los días del festival se podrán comprar de 10 a 23 h. Para más información, consultá la página web.

En la 17° edición del Cosquín Rock habrá 30 bandas más que el año pasado, siendo 181 grupos en total. Habrá también cerveza artesanal, tragos, vinos, foodtracks y paradores en donde se podrá degustar los sabores de algunos de los chefs más importantes de la región.

El lineup: