En su gira “Mismo sitio, distinto lugar”, la banda española congregó a 38.000 personas en el estadio Caja Mágica.

Vetusta Morla hizo historia al convertirse en el primer artista español del género indie rock en reunir a tantos seguidores en un espectáculo propio. 38.0000 personas asistieron al evento en la Caja Mágica de Madrid, que en el marco de la gira “Mismo sitio, distinto lugar”, celebraba 20 años de historia del grupo. El tour continuará su recorrido por distintas ciudades de España, para luego dirigirse a Suiza, Austria, Holanda, Bélgica y Alemania.

El 23 de junio, con entradas agotadas, la Caja Mágica de Madrid congregó a 38.000 fanáticos en el evento del año de Vetusta Morla. Festejando dos décadas de vida, la banda interpretó sus mayores éxitos, haciendo un repaso por todos sus álbumes: Un día en el mundo, Mapas, Los ríos de Alice, La deriva, y el más reciente Mismo sitio, distinto lugar. En lo que va de la gira española, más de 90.000 han disfrutado del espectáculo en 7 ciudades: Salamanca, Murcia, Sevilla, A Coruña, Barcelona, Valencia, y Madrid.

Luego de una noche inolvidable, el tour visitará otras ciudades y sitios de España como Bilbao (30 de junio), el Festival PortAmérica (6 de julio), Fuengirola (21 de julio), Santander (27 de julio), Gijón (28 de julio) y Alicante (28 de septiembre). En el mes de noviembre, recorrerá el centro y norte de Europa: por primera vez se presentarán en Zurich (Suiza), Viena (Austria), Amsterdam (Holanda), Bruselas (Bélgica) y Munich (Alemania). En Alemania, sí se repetirán las ciudades de Berlín, Hamburgo, Bochum y Colonia.

“Mismo sitio, distinto lugar” comenzó en marzo en Latinomérica, con un viaje que incluyó shows debut en Lima y Santiago de Chile. También visitó Bogotá, Medellín, Ciudad de México, Montevideo y Buenos Aires. En nuestro país, el músico argentino Lisandro Aristimuño acompañó a Vetusta Morla en el escenario del teatro Ópera para interpretar juntos la canción “23 de junio”.

 

Guille y Pucho. Madrid, 23 de Junio 2018. #MSDL_Gira 📷 @_mariamacias_

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el 28 Jun, 2018 a las 10:04 PDT

 

David <el indio>. Madrid, 23 de Junio 2018. #MSDL_Gira 📷 @juanjomolinaphotographer

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el 28 Jun, 2018 a las 2:03 PDT

 

Juanma. Madrid, 23 de Junio 2018. #MSDL_Gira 📷 @_mariamacias_

Una publicación compartida de vetusta morla (@vetustamorla) el 27 Jun, 2018 a las 9:27 PDT