“El circo de la realidad” será la canción de la apertura de la película “La Panelista, el circo de la realidad” protagonizada por Florencia Peña.

El lanzamiento está acompañado por un video que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Nahuel. “La Panelista, el circo de la realidad” fue realizada bajo la dirección de Maxi Gutiérrez, y que llega a los cines hoy, 5 de agosto.

Cuenta Nahuel: “Esta canción, del cantautor español Pedro Guerra, me llegó a través de mi compañía Sony Music, que me propuso hace mi versión. Hice los arreglos y la grabé con dos músicos que siempre me acompañan. Fue una muy linda experiencia y estoy muy agradecido a la producción y al elenco de ‘La panelista’ por esta posibilidad de ser parte de este proyecto. Está muy bueno esto de darle mi impronta a una canción que no es mía”

A fines del 2020 Pennisi presentó “Renacer”, su flamante tercer álbum que ganó el viernes pasado el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo”. De este álbum se desprende su single “Mundo” junto a Abel Pintos, y una colección de trece canciones que combinan producciones propias y originales, con algunos clásicos de la música latinoamericana.

Nahuel Pennisi – El Circo de la Realidad (Official Video)