El próximo viernes 7 de mayo, Chili Fernandez lanza en todas las plataformas digitales su Live Concert Streaming, un show cargado de sus más grandes éxitos y muchas sorpresas.

Chili cuenta, en sus propias palabras, lo que fue la experiencia de un show virtual, que estará disponible a partir de este viernes 7 de mayo a través de su canal oficial de YouTube: “Creí que iba a ser más fácil, más como un show en TV, pero claramente el título ‘streaming’ cambia la cosa…”, dijo entre risas. “Estuvo muy bien la experiencia de tocar tantas canciones en un show sólo para nosotros en el espacio, pero sabiendo que muchas familias estaban ahí con nosotros desde sus casas”, remarcó el Chili.

El Artista remarca cómo todas y cada una de las canciones interpretadas, fueron sumadas al repertorio por un motivo especial, destacando siempre sus más grandes éxitos, pero además, sumando su más reciente trabajo musical como “Borracho De Amor”, “Hasta Nunca Amor” y “Adiós Para Siempre”. El show cuenta con la participación especial de dos de sus amigos y colegas, Sebastián Mendoza y David Lozano, con quienes expresa haber disfrutado mucho la experiencia de compartir el escenario virtual: “Cantar con los chicos me encanta, los admiro y los disfruto. Siempre les agradezco por estar conmigo.”

Cuando tenía tan sólo 6 años de edad, Chili Fernández formó parte de un grupo llamado Aloa, junto a su padre y su tío. A los 8 años pasó a integrar el grupo Los Volcanes, a los 10 años ya era solista y cantaba tocando el teclado en festivales y eventos. Un año más tarde fue invitado a incorporarse como tecladista al grupo Gitanos dando así sus primeros pasos dentro de la música tropical.
A principios del 2003, Chili abandona al grupo para dedicarse a su carrera solista, lanzando su primer material Por Siempre Y Para Siempre, desde ese entonces su carrera explotó de la mano de temas como “Loco por volverte a ver”, “El soy yo”, “Mensajero del amor”, “Hoy mientras”, “Usted no sabe”, entre otros.

Escuchá y disfrutá su Live Concert Streaming a partir de este viernes 7 de mayo a las 20hs. por el canal oficial de YouTube de Chili Fernandez.